“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Presidente del Senado se reune con Ministro de Israel

Publicado el 20/07/2011 | 0

 

El Presidente del Senado, Guido Girardi se reunió con el Ministro de Infraestructura de Israel, Sr. Uzi Landau,, el Embajador de Israel en Chile, David Cohen y el Presidente de la Comunidad Judía en Chile, Shai Agosin en el marco de una gira internacional del Ministro para estrechar lazos entre Israel y los países de América Latina.

En la ocasión el Senador Girardi expresó su interés en los avances energéticos que lidera Israel en medio oriente, especialmente el uso de energía solar y aprovechamiento del agua, en un país que es principalmente desértico pero que ha alcanzado sorprendentes niveles de desarrollo.

Por su parte, el Ministro Landau destacó la importancia de Chile en las relaciones bilaterales, debido a que el país tiene una economía robusta y un sistema democrático ejemplar, similares características que ostenta Israel.

El Presidente del Senado aprovechó la ocasión de invitar al Embajador a participar del “Encuentro del Futuro” que se realizará en octubre, en el marco de las celebraciones del Bicentenario del Congreso Nacional. Abriendo la posibilidad de que puedan asistir científicos de Israel, quienes ejercen un liderazgo importante especialmente en el ámbito de la tecnología, energía y medicina.

 

 

Noticias Destacadas