“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Mesa del Senado recibe saludos protocolares de las Policías Civil y Uniformada

Publicado el 07/04/2011 | 0

Una ronda de saludos protocolares recibió esta mañana el Presidente del Senado, Guido Girardi y el Vicepresidente, Juan Pablo Letelier. La jornada comenzó con una reunión con el Director General de la PDI, Sr. Marcos Vásquez y luego vino el turno del General Director de Carabineros, Sr.Eduardo Gordon.

Al término de las reuniones con las policías, el Presidente del Senado, Guido Girardi indicó la importancia de “fortalecer la PDI y Carabineros ya que son una inversión país, invertir en ellos es invertir en seguridad y prevención. Tenemos policías de excelente nivel”.

Agregó que se invitó a ambas Instituciones a participar en la elaboración de las celebraciones del Bicentenario del Congreso, “ya que han sido una parte muy importante en el desarrollo de nuestra vida repúblicana”.

Por su parte, el Director General de la PDI, Marcos Vásquez calificó el encuentro como de muy positivo, destacando el respaldo obtenido por parte de la Mesa a la modernización y mejoramiento de insumos y recursos para la Institución.

Así también, el General Director de Carabineros, Eduardo Gordon indicó que este saludo “forma parte de expresarle nuestro agradecimiento por el apoyo que hemos sentido siempre por el Congreso Nacional y especialmente por el Senado, aprovechando para comentar y conversar sobre cómo vamos a dar cumplimiento a algunas leyes relacionadas con el aumento de la Planta”.

Noticias Destacadas