“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Girardi potenciará debate de ideas en PPD

Publicado el 28/06/2010 | 0

Luego de ser ratificado como primer vicepresidente de la tienda, el senador también agradeció el apoyo de los militantes.

Tras ser ratificado esta mañana como primer vicepresidente del PPD, el senador Guido Girardi dijo que a través de su cargo intentará impulsar el debate de ideas tanto en la Concertación como en su partido y reconoció el apoyo que obtuvo de parte de los militantes de la tienda.

“Voy a asumir el rol de reponer en nuestro mundo de la Concertación y en el PPD el debate de ideas. La política de ideas está llena de desafíos, de problemas y requerimientos, pero está vacía de ideas”, aseguró el parlamentario, quien también dijo que “es muy relevante el apoyo que nos ha dado la ciudadanía”.

Girardi hizo una autocrítica por la derrota en las elecciones presidenciales y dijo que “perdímos porque no nos dimos cuenta de que el mundo había cambiado, de que Chile no solamente quería un proyecto democratizador (…) y esa demanda no la representamos porque un pequeño sector impidió que pudieramos avanzar en la propuesta de un Chile más progresista”.

Fuente: La Tercera.

Noticias Destacadas