“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Girardi apoya a funcionarios públicos en Paro Nacional ANEF

Publicado el 26/08/2010 | 0

El Senador Guido Girardi acompañó a los funcionarios públicos en su jornada de movilización nacional, sumándose a una actividad en el frontis del SII, donde compartió con los trabajadores del Servicio y el Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente.

El Senador Guido Girardi acompañó a los funcionarios públicos en este paro nacional, sumándose a una actividad frente al SII, repartición que, a pesar de no tener despidos, solidarizó con los cientos de funcionarios despedidos en la Administración Piñera.

Girardi indició que se sumó a las movilizaciones ya que “este paro represente un legítimo derecho que nos convoca a todos, porque se está luchando por un derecho humano fundamental ya que quienes han sido despedidos lo han sido por tener una posición política. En el pasado luchamos por tener opinión, conciencia y que fuéramos respetados más allá de nuestra posiciones políticas y eso es fundamental”.

Precisió que los despidos han sido principalmente por motivos políticos y no por temas de evaluación de calidad como ha indicado el Gobierno. “La gente ha sido exonerada porque no compartían la visión ideológica”, indicó.

Noticias Destacadas