“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

DESMENTIDO PÚBLICO

Publicado el 08/05/2015 | 0

La noticia que publica La Segunda en su edición del jueves 7 de mayo del 2015 es inverosímil y no responde a la verdad. La información que recibió este vespertino es falsa. Ni la mesa del PPD, ni yo en lo personal, hemos sido consultados por este medio sobre nombres para ministros, subsecretarios u otros cargos. No hemos propuesto a Carolina Toha quien ha suscrito un compromiso solemne de ser alcaldesa de la comuna de Santiago y tampoco al abogado Samuel Donoso quien públicamente renunció al PPD. 

En el momento que vive el país corresponde a la Presidenta tomar las decisiones, a lo que el PPD y sus bancadas parlamentarias se han comprometido a respaldar. 

Además quiero aclarar que como jefe de bancada de senadores PPD no formo parte de la mesa directiva ni participo en alguna negociación de esta índole. Mi compromiso como senador es apoyar la agenda de cambios propuestas por la Presidenta, las reformas en materia de probidad y la urgencia de abrir un proceso constituyente para una nueva Constitución.

Senador Guido Girardi Lavín

Jefe de bancada de senadores PPD

Noticias Destacadas