“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Senador Girardi se reunió con Vinton Cerf, uno de los padres de Internet

Publicado el 25/11/2011 | 0

El Presidente del Senado, senador Guido Girardi, junto al Presidente de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del senado, Senador Jaime Quintana, se reunieron este lunes pasado con el científico norteamericano Vinton Cerf, actual vicepresidente de Google, quien es considerado uno de los padres de Internet.

En la actividad en los que estuvieron presentes representantes de la empresa y representantes de la ONG META, se hablaron de diversos temas, relacionados especialmente con educación, desarrollo de la tecnología, conectividad y redes y el aporte de las nuevas tecnologías de la Información en la Sociedad del Conocimiento y acceso al mismo por parte de todas las personas.

El senador Guido Girardi, compartiendo con los postulados de los presentes, comentó e hizo extensiva a Vinton Cerf la participación en el Congreso del Futuro que se realizará este 1 y 2 de diciembre en Ex Congreso en Santiago, lo que asombró gratamente a Cerf por la calidad del seminario.

La actividad finalizó con compromiso de Senador Girardi de promover entre sus pares, especialmente en la política, la importancia de las tecnologías y buen uso de ellas por las personas en el desarrollo como país.

 

Noticias Destacadas