“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Última jornada del IV Congreso del Futuro abordará las encrucijadas del planeta con importantes expositores

Publicado el 16/01/2015 | 0

Tres temas fundamentales serán debatidos en jornada de mañana sábado 17 del IV Congreso del Futuro: Las Encrucijadas del Siglo XXI, que desde el miércoles 14 de enero, y con masiva asistencia de público, se desarrolla en el salón de honor de la sede del Congreso en Santiago (Catedral 1158).

El último día del evento se iniciara (9:00 – 10.30) con  la temática “Calentamiento Global: ¿Se puede controlar?”, que será abordada por el senador Alfonso de Urresti, la científica Jane Lubchenco y el ex secretario ejecutivo de la Comisión Oceanográfica, Patricio Bernal.

Luego, en el bloque de (10.30 a 12.30), el antropólogo Claudio Gómez, y los  paleontólogos Michel Brunet y Ricardo Fariña responderán la pregunta “¿Enfrentamos una sexta extinción?”.

Y finalmente, en el último bloque, (12.45 – 14.15) debatirán cómo “Gobernar el Futuro”, el senador Guido Girardi; el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi; el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez; el poeta Raúl Zurita y el político italiano, Walter Veltroni.

El evento es gratuito y el ingreso es para todo público por calle Catedral 1158, Santiago.

¡¡¡NO FALTES!!!

Noticias Destacadas