“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Record de visitas por streaming en clausura del V Congreso del Futuro

Publicado el 25/01/2016 | 0

Más de 83 mil personas, más de un punto de rating televisivo, se conectaron al mismo tiempo para ver la charla magistral del Premio Nobel de la Paz, Kailash Satyarthi, con que culminaron las actividades del 5° Congreso del Futuro en el Salón de Honor de la sede legislativa de Santiago.

Cifras que superaron todas las expectativas preliminares fueron las que arrojó la evaluación final del 5° Congreso del Futuro, que se realizó -desde el 19 hasta el 24 de enero- en seis regiones del país, incluyendo la Metropolitana y en seis comunas del Gran Santiago.

Un millón de personas ingresaron a la página web del Congreso para seguir las trasmisiones y enterarse de las actividades, lugares y panelistas del mayor evento de divulgación científica que se efectúa en Chile y uno de los más relevantes del hemisferio sur.

De ese millón de visitantes, más de 350 mil se conectaron vía streaming y siguieron las trasmisiones por un tiempo promedio superior a los 20 minutos, siendo la exposición del humanoide Geminoid H 1 y la charla magistral del Premio Nobel de la Paz, Kailash Satyarthi, (83 mil) los momentos con mayor sintonía donde más personas estuvieron conectadas al mismo tiempo.

Más de 35 mil personas vieron de manera presencial las charlas magistrales, debates y exposiciones presentadas por los 112 expositores, nacionales y extranjeros, en los más de 30 paneles presentados a lo largo del país.

Noticias Destacadas