“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Este domingo se realizara encuentro de parlamentarios de la concertación con la ciudadanía

Publicado el 17/12/2010 | 0

Los Senadores Guido Girardi, Jaime Quintana, el diputado Marcelo Diaz junto a representantes de la sociedad civil indicaron que este domingo se realizará el anunciado encuentro entre el mundo político y la sociedad civil.

La idea es “escuchar lo que la sociedad civil tenga que decirnos y de ahí construir una plataforma programática” explicó Diaz.

Los Parlamentarios indicaron que todos los Presidentes de partido están invitados al encuentro “para que así no  satanicen una alternativa que es fundamental, que es recuperar el dialogo ciudadano”, explicaron.
Patricio Rodrigo, de Patagonia Sin Represas en representación de la sociedad civil, indicó que “representamos a un conjunto de la ciudadanía que se siente decepcionada con la politica y con este gobierno que ha dejado de lado esta voz ciudadana y es por eso que nos hacemos parte de este llamado a conversar”.

Por su parte, el Senador Jaime Quintana indicó que lo único se pretende es “aportar al dialogo por que tenemos el legítimo derecho querer curar esa otitis politica, esa cierta sordera que hay en la Concertación”.

Los convocantes coinciden en que lo que se quiere es escuchar y , a partir de este encuentro, crear un Comité de Iniciativa que permita avanzar en la generación de ideas.

El Senador Girardi indicó que en el encuentro no se va a “hablar de alianzas y acuerdos políticos o electorales sino un espacio de crear dialogo sobre ideas.
Están todos invitados, y se darán cuenta que es un encuentro con los ciudadanos porque siempre vamos a defender, desde la Concertación, que esta vuelva a ser una coalición ciudadana.”

Noticias Destacadas