“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Continúa gira presidencial por Asia

Publicado el 12/11/2009 | 0

shangai1La delegación presidencial, en la cual está el Senador Guido Girardi, ya se encuentra en Shangai, China. Una de las primeras actividades oficiales fue la inaguración del portal “esto es Chile” en idioma chino.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asistió al lanzamiento de “Esto es Chile”, sitio web en idioma chino iniciativa digital que impulsa la Fundación Imagen de Chile, en el marco de su Visita de Trabajo a Shanghai, China.

El portal, que significó un trabajo mancomunado de diversos organismos del Estado -como los ministerios de Economía, Obras Públicas y Bienes Nacionales, además de Sernatur, Servicio de Impuestos Internos, CORFO y la Dibam, entre otras entidades-, se divide en 5 ejes temáticos: Acerca de Chile, Negocios, Turismo, Estudiar y Vivir, que reúnen alrededor de 2.600 artículos, antecedentes sobre el país, material multimedia e información relevante para los extranjeros que desean conocer Chile o realizar actividades comerciales, turísticas, estudiar o residir.

 

Fuente: Redacción y presidencia.cl

Noticias Destacadas