“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Senador Girardi participa en primera “Caminata del Futuro” por el Parque Metropolitano

Publicado el 05/10/2016 | 0

Cerca de un centenar de personas participaron en la Primera “Caminata del Futuro” que se realizó el pasado sábado 1 de octubre por el Parque Metropolitano, uno de los más grandes del mundo y que en 2017 cumple un siglo de existencia.
El recorrido cultural, guiado por expertos en patrimonio natural, fue organizada por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado, que preside el senador Guido Girardi, Explora, Senderos de Chile, Conaf, la embajada de EE.UU. y otras instituciones.
Tras recorrer el Jardín Mapulemu, los Juegos Gabriela Mistral, el Torreón Victoria y ver el Mural de María Martner en la piscina Tupahue, la actividad finalizó en la Casa de la Cultura Anahuac, donde Mike Gauthier, subdirector del parque nacional Yosemite de EE.UU. explicó la importancia de estos espacios en el espíritu de un país.
El senador Girardi, calificó la actividad de “terapéutica y experimental”, púes el objetivo es ofrecer a la comunidad –en la mañana del sábado- visitas al patrimonio natural. “Si no estimulamos la curiosidad, la creatividad, la capacidad de innovar, de imaginar, va a ser muy difícil cambiar el destino de nuestro país”, señaló Girardi.

Noticias Destacadas