“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Girardi apuesta a unidad contra Piñera en lanzamiento de candidatos PPD a parlamentarios

Publicado el 17/10/2009 | 0

candidatos En la explanada del cerro Santa Lucia, el Partido por la Democracia (PPD) realizó el acto de lanzamiento de su campaña parlamentaria, en la cual se presentan cuatro candidatos al Senado, y 27 a la Cámara de Diputados.

El acto fue animado por el periodista y opinólogo de TVN, Ricarto Soto, quien dijo ser militante del partido desde sus inicios y llamó a sus correligionarios que no se dejarán influenciar ni por los medios ni los titulares, “a la gente cuando se les sabe hablar vuelven a a recuperar su confianza en la política, eso es lo que tiene que hacer el PPD”, comentó el panelista de “Buenos días a todos”.

En la oportunidad el senador Guido Girardi comentó que se ha puesto en todos los planos posibles para estas elecciones ya que sabe que serán reñidas.

Si es su candidato, el senador Eduardo Frei, quien pasa a segunda vuelta, espera que Marco Enríquez y quienes los apoyan, entreguen su respaldo al abanderado oficialista. Si el que pasa es MEO, comenta que será el primero en entregarle su apoyo y cree que todos harán lo mismo.

También sigue en su política de ficción y considera que si en las elecciones saliera victorioso el candidato de la alianza, Sebastián Piñera, ellos serían un oposición fuerte, pero constructiva.

Reconoce que después de estas elecciones los partidos y la Concertación no serán los mismos, ya que deberán replantearse temas, pero que considera que la visión progresista que todos tienen los va a impulsar a seguir adelante.

El senador Guido Girardi, quien destacó que el partido siempre ha tenido un rol progresita en los temas nacionales. “Fuimos el primer partido que apoyamos a Bachelet”, comentaba Girardi.

“Hemos hechos muchos cambios a Chile, pero hay pendientes, como el tema más importante, es la desigualdad. Queremos ser el partido del futuro, proponemos que internet sea un servicio básico, que cada nueva población tenga internet, porque hay que derrotar la desigualdad porque está en el conocimiento”.

fuente: La nación

Noticias Destacadas