“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Visita en terreno a Hospital Félix Bulnes

Publicado el 14/05/2009 | 0

CASOS HOSPITAL FELIX BULNES 06.05.09 1.

Pacientes denuncian que el número telefónico habilitado para hacer consulta respecto a disponibilidad de médicos y otros, nunca es contestado o está ocupado.

2. Pacientes denuncias horas de espera para poder recibir hora, pacientes llegan desde las 04.00am en adelante y a las 12.00hrs aún no son atendidos para recién pedir hora.

Nombre: María H Situación: Paciente diabética que desde hace 10 días se encuentra sin insulina. Además, es hipertensa y aún no le dan hora con el especialista.

Nombre: Isabel C Situación: El día de ayer llegó a las 4am a pedir hora y no le dieron, hoy llegó a las 5.30hrs y tampoco le dieron.

Nombre: María F Situación: Llegó a las 7am a pedir hora para gastroenterología y medicina general y a las 11.30am aún no le daban hora. Paciente con dificultad para desplazarse.

Nombre: Sara B Situación: Paciente de 58 años que sufrió accidente vascular, hoy no puede desplazarse y requiere con urgencia una silla de ruedas. Otros: Contacto Filomena Valenzuela, hija de la paciente.

Nombre: Verónica O Situación: Espera desde hace un año y tres meses operación a la vesícula.

Nombre: Sara O Situación: Paciente AUGE por artritis crónica que espera desde enero de 2009 hora para reumatólogo.

Visita en terreno del senador al Hospital Félix Bulneshospital-felix-bulnes

Noticias Destacadas