“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Senador Girardi denuncia grupo fáctico que actúa detrás de Frei

Publicado el 11/08/2009 | 0

entrevista_radio_freiEl senador del PPD Guido Girardi acusó a un grupo fáctico que actúa detrás del candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, que impide –a su juicio- que se lleven a cabo las ideas progresistas y que buscan convencer para que el senador DC “diga cualquier cosa”.

De esta forma, Girardi confirmó un enfrentamiento entre los partidos de la Concertación, el comando Océanos Azules y el propio Frei, en una tensa reunión donde se cuestionó la estrategia comunicacional del senador DC.

Según expresó el legislador oficialista en entrevista en Radio Agricultura “son un pequeño grupo que no sabemos quienes son… eso lo peor… que cuando elaboramos una propuesta programática aparentemente hay otro equipo que no son de Océanos Azules sino que son cuatro o cinco que tienen más posibilidades y capacidad de razón que los partidos que pelean por un Chile más justo”.

“Son capaces de convencer a Frei para que diga que en su Gobierno no va haber una carga tributaria más equilibrada, por ejemplo. Para ganar en primera vuelta tenemos que reconvencer a un electorado progresista que siente que la Concertación renunció a luchar por la causas de siempre”, dijo el senador Girardi.

A juicio del senador PPD,  “la gran mayoría de los chilenos son progresistas y creo que la Concertación tuvo una época al final de los 80 que tiene que recuperar hoy. No hicimos muchas reformas que queríamos hacer. La gente reclama por mas salud, Internet, energía geotérmica… un chasis de modernidad”.

Fuente :La Segunda Online

Escuche también entrevista realizada en Radio Duna 11 agosto

[media id=15]

Escuchar entrevista en La Tercera

.

Noticias Destacadas