“Coludirse es muy grave,
pero hacerlo con los medicamentos
es criminal”

ÚLTIMAS ENTRADAS

Girardi responde a Schaulsohn: “Lo esquizofrénico sería votar por Piñera”

Publicado el 05/09/2009 | 0

girar_thumb.jpgEn relación a las duras críticas emitidas por Jorge Schaulsohn, actualmente parte del comando de Sebastián Piñera, en las que aseguró que “la ciudadanía tendría que ser completamente esquizofrénica para preferir y elegir a Eduardo Frei”, el senador (PPD) Guido Girardi, consideró que lo que ocurre “es todo lo contrario”.

A juicio del miembro de ChilePrimero, Frei, es un candidato que no entregaría garantías para solucionar los problemas que a la gente más le interesa, en cuanto a solucionar la crisis económica y los temas de salud, puntos en los que Piñera es fuertemente respaldado por las encuestas.

Para Girardi,”las grandes aspiraciones de la ciudadanía de un país más libre, tolerante y sin censura se verán truncadas si entregan su voto al aspirante de la derecha”, sentenció.

Asimismo, el coordinador territorial de la campaña del presidenciable de la Concertación afirmó que “los grandes temas que interesan a la gente, como Internet para todos, el agua vuelva a ser de todos los chilenos, que la educación sea pública y de calidad y que no se siga viendo el abuso de las Isapres etc., justamente quien no representa la solución a estos asuntos es la gente que está con la Alianza”.

Por lo tanto, “lo que sería realmente esquizofrénico, siendo la mayoría de los chilenos progresistas y no poder realizar todo lo anterior por culpa de los monopolios, sería votar por quien representa la nula posibilidad de resolverlo, es decir el candidato Piñera”, remató el parlamentario.

Noticias Destacadas